11 junio 2022

La Guardia Civil esclarece varios robos con fuerza cometidos en Navaluenga durante el mes de marzo

La Guardia Civil ha detenido a dos personas e investiga a otras dos, como presuntas autoras una serie de delitos cometidos en la localidad de Navaluenga a lo largo del mes de marzo. Se trata de robos con fuerza en viviendas que estaban generando "miedo y alarma entre los vecinos".

Según informan en nota de prensa se habían venido denunciando robos y daños en accesos e interiores de viviendas por lo que se iniciaron las investigaciones que determinaron que los presuntos autores son cinco personas que trabajaban de forma conjunta. Se efectuó un operativo para localizarles y se consiguió detener a cuatro de ellos. Todos pasaron a disposición del juez, dos de ellos en calidad de detenidos y otros dos de investigados.

Aún continúa la investigación para detener al quinto miembro de la banda. Se les considera presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza, usurpación de bienes inmuebles, daños, hurto y pertenencia a grupo criminal.

En las diferentes actuaciones policiales han participado los Puestos de la Guardia Civil de Navaluenga, Burgohondo, Sotillo de la Adrada y el Equipo Roca de la Guardia Civil de Cebreros.

Información vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario